CERTIFICADOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

Realizamos certificados energéticos obligatorios para vender o alquilar cualquier vivenda y para hacer su publicidad. En la certificación energética se tiene en cuenta los materiales de la fachada, tipo de carpinterías y las instalaciones de calefacción y climatización. Informa sobre la eficiencia energética del inmueble y te sugiere medidas de ahorro energético. Tiene una validez de 10 años.

INFORMES TÉCNICOS DE EDIFICACIÓN - ITE

Realizamos Informes Técnicos de Edificios (ITE) y diagnosis estructural de un edificio con el fin de verificar el deber que tienen los propietarios de conservar y rehabilitar sus inmuebles. A fin de conseguir el certificado de aptitud que otorga la Agencia de la Vivienda.

DICTÁMENES, INFORMES Y CERTIFICADOS

Realizamos todo tipo de informes urbanísticos, peritajes, certificados, dictámenes y cualquier documento que pueda necesitar y requerir de un técnico para valorar posibles causas de desperfectos, daños y discrepancias en todo tipo de inmuebles.

CÉDULA DE HABITABILIDAD

Realizamos desde el certificado de segunda ocupación, imprescindible para solicitar la cédula, hasta la tramitación para la obtención de la misma.

GESTIÓN INMOBILIARIA

Para nuestros clientes ofrecemos un servicio de valoración y control de costes de cada promoción, aconsejando la tipología edificatoria más apropiada a fin de optimizar su rentabilidad y calidad del producto.

CONTÁCTENOS

Protección de datos personales (RGPD):

15 + 10 =

Información sobre el tratamiento de datos (RGPD)

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Laura Barbany Fernández .
  • Finalidad Responder tus consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios https://raiolanetworks.es/politica-de-privacidad/.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Carrer Déu i Mata 112-116 Entlo 4a 08029 Barcelona

638185404