Me llamo Laura Barbany y soy la persona que está detrás del Estudio de Diseño BarbanyDisseny donde realizo la gestión y ejeución de distintos proyectos tanto de Diseño de Interiores, Diseño de Mobiliario a Medida , Reformas, Renders, Home Staging y también proyectos de Arquitetura.

Me adapto a cualquier situación. Me inculcaron desde pequeña, que todo se consigue con esfuerzo y que los errores sirven para conseguir logros. Soy trabajadora como una hormiga, constante y si tengo un objetivo claro que quiero conseguir voy a por él.

Tuve la suerte de vivir en un entorno donde ya mi bisabuela tenía su negocio y educó a sus hijos a formarse ante todo.

Mis padres fueron un pilar muy importante en mi evolución como persona y forma de ser que han estado allí para todo y tengo un recuerdo muy especial de las tardes de verano en el pueblo, en la mesa de la terraza, viendo a mi abuelo rodeado de papeles y planos. Los estudiaba, ordenaba… y en otra hoja un listado de cosas para hacer en los sucesivos días. Por entonces yo tenía 15 años y me marco mucho una conversación que tuvimos ya que me dijo:

“DISFRUTA DE LA VIDA Y HAZLO TODO CON ALEGRÍA” .

“Lucha siempre por tus sueños fórmate en lo que creas para llegar a tu objetivo y cuando llegues sigue formándote porque la vida es un continuo aprendizaje. Si quieres tener tu negocio tienes tiempo hasta los 40. “

Su filosofía cada día era disfrutar del trabajo y de las pequeñas cosas del día a día. (Esto me marcó mucho y creo que es uno de los recuerdos más valiosos que puedo tener.

Me gusta mucho ayudar a los que me rodean. Desde pequeña pensaba, porqué todo el mundo no podía tener las mismas comodidades en la vida.

Siempre he tenido inquietudes en muchos aspectos de la vida que me rodean. Con ideas muy claras de lo que quiero, ilusión por todo lo que hago.

Desde pequeña siempre me venía a la mente, una distribución del espacio, y mi cabeza se dirigía a conversaciones de tipo distribución de espacios, decoración, perspectivas y por ello opte por Diseño de interiores.

Cuando realizaba mis proyectos de Diseño de interiores le daba siempre mucha importancia a tener en el espacio el famoso diámetro de 1,20 m por si la persona se lesionaba o iba en silla de ruedas, cochecito y también a la altura de las personas que no llega a la que se considera la medidas standards. Otro de mis puntos en los proyectos era darle importancia al diseño del mobiliario que cumpla con todas las necesidades expuestas por el cliente.

Cuando terminé mis estudios me seguí formando en animación 3d para representar los proyectos de manera virtual.

Encontré la oportunidad en 2015 de crear mi estudio BarbanyDisseny donde creo que puedo ayudar a plasmar los deseos de la gente en imágenes y convertírselas en realidad.

Entra esta página para ver más proyectos realizados: 

https://www.barbanydisseny.com/proyectos/

Share This