Home Staging

Vende o alquila tu vivienda en menos tiempo y a un mejor precio gracias al Home Staging

 

90 segundos. Eso es lo que tarda el futuro propietario o inquilino en enamorarse o no del inmueble que está visitando.

Así que, del mismo modo que cuidas tu imagen para una cita importante, ¿por qué no hacerlo con una vivienda?

 

El Home Staging consiste en crear ambientes acogedores y armoniosos, pero a la vez neutros, en los que una persona pueda imaginarse viviendo. También sirve para que vea las posibilidades del inmueble.

Con un proyecto de Home Staging logramos que la vivienda destaque entre la competencia y que resulte atractiva para compradores o inquilinos.

El objetivo es que el visitante pueda visualizarse viviendo felizmente en esa casa.

 

Un comprador o inquilino busca un hogar, un sitio donde criar a sus hijos, compartir la vida con su pareja. Un lugar en el que relajarse y desconectar.

Por ello, hablar de metros cuadrados o ubicación, no es suficiente.

Poniendo en escena un modo de vida agradable (un rincón de lectura, una mesa con el desayuno en la terraza, un baño que invite al relax…) ayudamos a mostrar cómo sería vivir en ese espacio.

Las claves son:

  • Una limpieza escrupulosa.
  • Espacios despejados y ordenados.
  • Retirar los objetos muy personales (como fotos familiares).
  • Potenciar la luminosidad y usar colores neutros.

Los textiles son también una parte importante, permiten crear un espacio más acogedor, apostando siempre por una gama de colores neutros que aporten calma y confort.

  • Pisos Vacíos
  • Pisos Habitables
  • Pisos de Obra Nueva.
  • Visitamos el inmueble para estudiar las posibilidades decorativas. También si es necesario llevar a cabo alguna reparación.
  • Tomamos medidas y realizamos los planos del proyecto..
  • Experience with catalogue, brochure and magazine design.
  • Te entregamos la propuesta ideal que realza los puntos fuertes de la vivienda y la presenta de la forma más atractiva para los visitantes.
  • Si es necesario ejecutar alguna reforma (pintura, limpieza, retirar objetos o muebles, etc.), nos encargamos de ello.
  • Podemos usar mobiliario o elementos decorativos de la misma vivienda o el nuestro, en función de la propuesta.
  • Por último, elaboramos un reportaje fotográfico profesional. Las imágenes realzarán el potencial del inmueble y atraerán a los clientes.

Las rebajas de precio se producen en tramos de 5 o 10 mil euros. Un proyecto de Home Staging suele suponer un coste inferior a los 3 mil.

En consecuencia, el retorno de esta mínima inversión resulta más que rentable, ya que en el 99% de los casos en los que se ha realizado este servicio no ha sido necesario hacer una rebaja.

Es más, casi la mitad han aumentado su importe.

El Home Staging aporta valor al precio de venta o alquiler.

Además, se elimina otro de los factores de devaluación: el tiempo que la vivienda pasa en el mercado.

Gracias a esta técnica de puesta en escena, en un 75% de los casos, la venta o alquiler tiene lugar en los tres primeros meses (o incluso menos).

Si quieres hacer tú el trabajo de Home Staging, también te podemos ayudar.

Te entregamos un proyecto personalizado, con todas las acciones a realizar y sugerencias decorativas, para que puedas hacerlo por tu cuenta con los mejores resultados.

 

 Quiero mi presupuesto de Home Staging       Vamos allá  

 

Fotografía inmobiliaria

Fotografía inmobiliaria

9 de cada 10 compradores realizan su primera selección a través de las imágenes de los portales online. Fotos oscuras, planos en los que no se aprecia el espacio, baja resolución… Así es imposible que nadie tenga interés en visitar la vivienda.

Si lo que quieres es que tu anuncio sobresalga entre las decenas de competidores, unas fotografías profesionales son un elemento indispensable.

Cuidamos los ángulos, la iluminación y la edición, con el propósito de llamar la atención de los clientes potenciales y que se enamoren de la casa antes de visitarla.