Arquitectura

Un buen diseño empieza por una buena estructura.

Ponemos a tu disposición la experiencia de nuestros arquitectos, ingenieros y otros profesionales del sector para llevar a cabo el proyecto que tengas en mente.  

Un buen aislamiento, rehabilitar edificaciones o proyectar nuevos espacios. Pídenos lo que necesitas, tanto si eres particular o promotor, y lo haremos para ti.

 

OBRA NUEVA

OBRA NUEVA

REFORMA INTEGRAL O PARCIAL

REFORMA INTEGRAL O PARCIAL

REHABILITACIÓN

REHABILITACIÓN

AMPLIACIONES DE OBRA

AMPLIACIONES DE OBRA

PROYECTOS Y LEGALIZACIONES

Partiendo del terreno, realizamos desde el diseño inicial, tramitación de obras incluida, hasta la total finalización de la obra. También te aconsejamos la mejor ubicación y orientación.
Realizamos un estudio inicial, así como el proyecto de las obras de reparación necesarias del edificio, teniendo en cuenta las legislaciones vigentes y la eficiencia energética.
Ponemos a tu disposición nuestro asesoramiento y dirección técnica cualificada para cualquier tipo de obra, tanto de proyectos propios como ajenos.
Planeamiento derivado: planes parciales, planes especiales, estudios de detalle, segregación y agrupación de parcelas, reparcelaciones, etc.
Realizamos cálculos de estructuras para la edificación, reformas estructurales, ampliación de aberturas, recalces de cimentaciones y estudios de cargas.
Si necesitas transformar un local en una vivienda, gestionamos desde los trámites necesarios hasta la finalización de la obra.

CERTIFICADOS, INFORMES Y DICTÁMENES

Expedimos certificados de eficiencia energética, obligatorios para vender o alquilar una vivienda. Se analiza tanto el aislamiento como las instalaciones de calefacción y climatización, y sugiere medidas de ahorro energético. Tiene una validez de 10 años.
Elaboramos este tipo de documento oficial, expedido por un Profesional Técnico titulado y colegiado, para conocer en qué estado se encuentra un edificio y si es necesario realizar alguna intervención en el mismo.
Realizamos cualquier informe técnico que puedas necesitar para valorar causas de desperfectos o daños.
Nos encargamos de todas las gestiones necesarias para solicitar la cédula de habitabilidad, así como de tramitarla.
¿Vas a realizar una promoción? Te ofrecemos un servicio de valoración y control de costes. También te aconsejamos sobre el tipo de edificio más adecuado para obtener una mayor rentabilidad con la mejor calidad.

¿Que tipo de documento necesitas?

contacta con nosotros       Vamos allá