Hoy os voy a presentar mi trabajo de Fotografía inmobiliaria en Terrassa. En esta ocasión fué el propio particular que me llamó para realizarle el reportaje de su inmueble para poderlo vender.
Dicen que los primeros siete segundos son los más importantes para causar una buena impresión.
Muchas veces queremos vender o alquilar nuestro inmueble tal como lo tenemos, con ese cuadro que nos regalaron nuestros familiares, fotos de nuestros amigos, familias, hijos, juguetes, incluso con algún desperfecto como la persiana rota, humedad, bombillas fundidas.
Éste siempre nos parece maravilloso, perfecto y pensamos en que tal como lo tenemos todo el mundo que quiera uno con esas características lo querrá comprar o alquilar. Realizamos la fotografía con el móvil para subirla a las redes porque creemos que esa imagen ya sirve para hacer publicidad.
La imagen vale más que mil palabras y si la fotografía no seduce no conseguiremos visitas para ese inmueble.
FOTOGRAFÍA INMOBILIARIA – HABITACIÓN PRINCIPAL
En esta ocasión la vivienda estaba en perfecto estado y sólo realizamos el reportaje fotográfico para poderlo subir a los portales web.
El inmueble se encuentra en un edificio que tiene ascensor. Es un piso duplex con calefacción que se encuentra a 5 min del centro de Terrassa en la zona del Siglo XXI, ideal para aprovecharlo todo el año y cerca del transporte público
En la planta baja se encuentra el recibidor, el comedor- sala de estar, cocina, lavabo y una habitación.
En la planta primera encontramos las dos habitaciones por donde se accede a la terraza y otro lavabo..
COMEDOR-SALA DE ESTAR
HABITACIÓN
HABITACIÓN
TERRAZA DUPLEX
Dicen que los primeros siete segundos son los más importantes para causar una buena impresión.
Entra esta página para ver más proyectos realizados: https://www.barbanydisseny.com/proyectos/